:: Themes para Gmail: cambia los colores de tus correos
:: Videochat en Gmail: por fin Google Talk completo (audio y vídeo) dentro de las páginas web
:: Google Chrome y la importancia de un navegador propio: "Consigue un Gmail más veloz"
:: ¿Falta poco para el 'News Feed' social de Google? Multitud de novedades en Gmail
:: Nueva versión móvil de Gmail.
El usuario no necesita crear carpetas y subcarpetas para almacenar y ordenar los mensajes que manda y recibe, ya que Google incorpora la misma tecnología que utiliza para buscar en WWW-Internet para encontrar información dentro del correo electrónico de cada usuario.
Google muestra en cada página web de Gmail publicidad contextual, mediante anuncios de texto del programa AdWords, de la misma temática que el asunto de los mensajes de correo. En el caso en que la temática sea 'sensible' o personal, la tecnología de Google lo detectaría, y no se mostrarían anuncios publicitarios.
Para luchar contra el 'spam' (correo electrónico no deseado), Gmail incorpora un sofisticado filtro que los elimina de los mensajes entrantes.
Por ahora, Gmail solamente está disponible en modo prueba, testeado por un grupo de 1000 usuarios invitados por Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario